Interoute One Bridge, multiconferencias de audio y vídeo desde cualquier sitio

Negocios

Interoute One Bridge integra conferencias de audio y vídeo con sistemas de diferentes proveedores como Microsoft Lync y WebRTC desde múltiples dispositivos.

Interoute acaba de anunciar el lanzamiento de Interoute One Bridge, una plataforma global construida sobre su propia red que permite a cualquier persona incorporarse a una conferencia de audio y vídeo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

La integración de la capacidad global de enlaces SIP de Interoute con la plataforma Interoute One Bridge permite la incorporación a conferencias de audio y vídeo en la misma reunión desde cualquier dispositivo. Usuarios de Microsoft Lync en su PC, usuarios de sistemas de videoconferencia en la oficina, o usuarios de smartphones o tablets, todos pueden unirse a las reuniones virtuales en cualquier momento, desde cualquier lugar y con gran calidad.

La solución Interoute One Bridge ofrece la opción de direcciones ilimitadas de salas virtuales de reuniones, creando un mundo en donde cada usuario tiene una sala virtual personal para sus reuniones que está siempre disponible y sin necesidad de reservarla. Los usuarios de Microsoft Lync pueden unirse a reuniones, compartir vídeo en HD, contenido y voz con usuarios de sistemas “tradicionales” de vídeo, usuarios de dispositivos inteligentes y otros usuarios de Lync.

La plataforma global Bridge está integrada en la nube interconectada de Interoute, lo que reduce la latencia en las llamadas en Estados Unidos, Europa y Asia, y respaldada por SLAs de fiabilidad y seguridad de clase empresarial. La plataforma se apoya en un portal de gestión que le da una visión instantánea y detalles de uso, capacidad de auto provisión de direcciones de salas virtuales de reunión y mantiene el control de los gastos.

El servicio también está diseñado para recompensar un uso intensivo con su modelo de facturación sencilla, que es por puerto y no por usuario, lo que permite una capacidad adicional gratuita del 50% sobre el uso contratado. Así mismo, Interoute One Bridge se integra con sistemas de hardware de vídeo de múltiples fabricantes como Cisco, Polycom, LifeSize, RADVision, Microsoft y Sony.

Interoute One Bridge

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor