Amazon Coins llega a España: 5 respuestas a 5 preguntas

Negocios

¿Cómo se pueden usar estas monedas? O ¿qué ventajas ofrece al usuario? ChannelBiz hace un resumen de las características de estas Amazon Coins.

Amazon ha anunciado la llegada de sus Amazon Coins a España. Estas se tratan de unas monedas virtuales que permiten al usuario de esta red de ventas minorista adquirir aplicaciones y juegos.

Como parte del lanzamiento, todos los usuarios que en este país tengan una tableta Kindle Fire, recibirán 500 Amazon Coins con un valor de 5 euros para comprar contenidos y también los usuarios que se descarguen la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Amazon recibirán esos 500 monedas gratis.

¿Ofrece Amazon Coins alguna ventaja adicional a quien pague con Amazon Coins?

Sí, precisamente ese es el objetivo de la empresa minorista, que con las ventajas que frece al usuario, estos se decanten por el uso de las Coins: el que utilice esta moneda virtual recibe un descuento de hasta 10% en los contenidos que compre. Dice Amazon que a más compras, más descuentos.

¿Esto hace variar los métodos de pago a través de Amazon?

No, sólo añade uno más. Las demás formas de pago seguirán disponibles en la plataforma.

¿Es esto una forma de competencia a Bitcoin?

Realmente ha causado cierta polémica la llegada de esta moneda virtual al mercado por los amantes del concepto Bitcoin y similares. Sin embargo, no le hace competencia, puesto que sólo puede usarse en la plataforma de Amazon, mientras Bitcoin puede utilizarse para gran cantidad de compras más.

¿Dónde se pueden usar las Amazon Coins?

La finalidad es comprar aplicaciones y juegos desde un Kindle Fire, un smartphone o una tableta basadas en Android o en Amazon.com.

¿Cómo puede el usuario ganar Amazon Coins de forma gratuita?

Comprando con ellas los mencionados contenidos, también puede suponer la ganancia de más monedas virtuales, cuando haya estas promociones.

Lea también :