NEC Display lanza una pantalla multi-táctil y nuevos proyectores

Negocios
1 0 No hay comentarios

El MultiSync E232WMT es un monitor multi-táctil de escritorio con retroiluminación LED diseñado para su uso en oficinas modernas o señalización digital en el sector retail.

NEC Display Solutions Europe acaba de presnetar nuevos productos. Por un lado un monitor multi-táctil de escritorio con retroiluminación LED diseñado para soportar los sistemas operativos modernos y para el uso en oficinas modernas, en señalización digital en el sector retail y como segundo dispositivo de apoyo; y por otro la nueva Serie M2 de proyectores ultra-resistentes pensados para usos interactivos en aulas y salas de reuniones

El MultiSync E232WMT es un monitor de 23 pulgadas en formato 16:9 que amplía la Serie E de NEC y cuenta con un panel In Plane Switching (IPS), que permite mostrar colores atractivos, tener un menor tiempo de respuesta y ofrecer una gran calidad. Cuenta con entradas HDMI, DVI-D y D-Sub y numerosas funciones integradas tales como altavoces, conector de auriculares, USB 3.0 Hub y FHD webcam.

NEC Proyector Serie M2 DLPAdemás, NEC Display Solutions Europe ha lanzado una nueva serie de proyectores sin filtro, la Serie M2 DLP, que la compañía asegura que es perfecta para su uso en el aula y en salas de reuniones. Esta nueva serie está formada por cuatro modelos: M322W, M362W, M402W y M402H

La ausencia de filtro reduce el TCO y su diseño sellado impide que el polvo se acumule en los chips DLP. Además, estos dispositivos incorporan ajustes para bajo consumo de energía, lo que reduce el consumo y alarga la vida de la lámpara hasta 8.000 horas. Asimismo, un nuevo sensor de luz ambiental permite ajustar automáticamente el brillo en base a las condiciones de iluminación ambiental.

Los cuatro nuevos proyectores incorporan un gran zoom óptico de 1,7x así como mayor brillo con WXGA, resolución Full HD y una mayor relación de contraste de 10.000:1. En cuanto a la conectividad, se puede realizar a través de un punto de acceso inalámbrico integrado que permite que varios dispositivos se puedan conectar a la vez al proyector sin la necesidad de un router adicional. Esta ventaja permite a los usuarios enviar inalámbricamente contenido (incluido audio) desde su portátil, tablet o smartphone usando Image Express Utility Lite de NEC para Windows o Mac o, a partir de mayo de 2014, Wireless Image Utility para iOS y Android.

Otras ventajas son un gran número de terminales de entrada incluidas 2 x HDMI con soporte 3D y tres entradas USB. Por otro lado, el software DisplayNote Presenter, incorporado de manera gratuita al comprar cualquier dispositivo de la Serie M2 hasta el 31 de mayo, convierte los proyectores en una herramienta de presentación interactiva que permite presentar, compartir y colaborar con cualquier plataforma y dispositivo. Con el fin de promover las capacidades inalámbricas de estos productos, NEC también incluye con esta Serie un USB WiFi gratuito hasta final de septiembre.

Tres de los modelos anunciado ya están disponibles: M322W, M362W y M402W, mientras que el M402H lo estará en septiembre de 2014.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor