ZTE Open C, un nuevo teléfono con Firefox OS, por 72 euros en España

Negocios

El OPEN C de ZTE es el primer teléfono en incorporar la última versión del Firefox OS con novedades que permiten personalizar los contenidos.

ZTE acaba de presentar un nuevo teléfono basado en Firefox OS para el mercado español. Se trata de Open C, que por ahora puede encontrarse en la tienda online de eBay en cerca de 24 países europeos, entre ellos España y también en Estados Unidos y por un precio de 72 euros (99 dólares). También disponible en el Global Buying Hub de Mozilla.

ZTE OPEN CDicen desde Mozilla que este teléfono es ideal para “amantes de la música y para el entretenimiento” y destaca porque es el “primer ‘smartphone’ del mundo” que incorpora la última versión del sistema operativo Firefox OS

El ZTE Open C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2GHz basado en la arquitectura A7 y presenta varias novedades frente a otros modelos también basados en el mismo sistema operativo de Mozilla como la capacidad para integrar dos tarjetas SIM, de doble modo de espera ( DSDS ) que ofrece la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM por separado, las características adicionales de la cámara y el acceso simplificado al reproductor de música y la posibilidad de crear colecciones inteligentes únicas de aplicaciones.

Firefox OS agrupa automáticamente sus aplicaciones en colecciones inteligentes en la pantalla de inicio en relación dividido por categorías, como Social, Juegos, Música, Showbiz… También permite guardar las búsquedas específicas que le interesan al usuario en la pantalla de inicio, tocando el icono de la estrella debajo de la barra de búsqueda.

La nueva versión del Firefox OS que viene integrada en el ZTE Open C, presenta más opciones para mensajes, como que ofrece la posibilidad de enviar mensajes MMS a direcciones de correo electrónico y añadir una línea de asunto. Firefox OS cambiará automáticamente un SMS en un MMS si el usuario decide agregar una imagen o un video. También puede guardar borradores de mensajes y puede optar por recibir notificaciones de entrega cuando un mensaje es leído por el destinatario.

En cuanto al correo electrónico, ahora es compatible con las notificaciones de correo electrónico y POP3, una de las maneras más populares para conectarse a cuentas de correo electrónico.

Lea también :