Perficient compra la división IBM Smarter Commerce de Trifecta

Negocios

La adquisición profundiza y amplía los procesos de Perficient existentes de la industria del comercio omni-canal gracias a la experiencia de Trifecta.

Perficient ha anunciado hoy que ha adquirido la división de IBM Smarter Comercio de Trifecta Technologies (conocida simplemente como “Trifecta”), una empresa que presenta unos ingresos anuales de 8 millones dólares por servicios y por información, enfocada a soluciones IBM WebSphere Commerce. La transacción asciende a 13,7 millones de dólares.

Trifecta-Logo-IBM-Smarter-Commerce

Jeffrey Davis, director general y presidente ejecutivo de Perficient  dijo en un comunicado que para Perficient será muy beneficioso el hecho de añadir a sus capacidades de comercio de IBM las novedades que trae Trifecta. Y es que, cree que con esta adición, Perficient fortalece su capacidad para ofrecer soluciones de mayor tamaño.

Según un comunicado publicado por Perficient, la adquisición profundiza y amplía los procesos de Perficient existentes de la industria del comercio omni-canal, un campo en el que Trifecta trabaja. Entre otras cosas, la adquisición añade más de 40 profesionales en consultoría, tecnología, ventas y apoyo en el proceso. También lleva a la empresa compradora a los principales clientes de la empresa, incluyendo BonTon, Cardinal Health, Carhartt, Perfumania, Sears Canada, Tandus, Varsity Wacoal, y muchos otros.

La división IBM Smarter Comercio de Trifecta está, dicen desde Perficient, “entre un selecto grupo de socios autorizados” y la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá e India.

Lea también :