UNIT4 prepara su conferencia de partners 2014

InfoCanalNegocios

UNIT4 compartirá su nueva estrategia y novedades con sus partners el próximo 9 de mayo en Barcelona.

Bajo el lema “Juntos para crecer”, UNIT4 celebrará el próximo 9 de mayo en Barcelona su Conferencia de Partners 2014, donde compartirá su nueva estrategia comercial, las novedades competitivas y la diferenciación de sus soluciones de gestión en un entorno de networking para los partners y el equipo directivo de UNIT4.

Esta conferencia coincide precisamente en un momento donde la compañía ha iniciado una campaña de captación de partners para incorporar en dos años 200 socios comerciales para el mercado de España y Portugal, frente a la veintena actual, con el objetivo de multiplicar ventas y cobertura territorial.

Asimismo, UNIT4 quiere que los servicios en la nube crezcan con respecto a las licencias, hasta alcanzar, en cinco años, el 80% de las ventas del grupo. Actualmente, este tipo de servicios representan el 5% del total.

La apertura de la jornada correrá a cargo de José Luis Potin, Sales Director, que también se encargará de presentar los resultados y la estrategia de UNIT4. Alfons Ruano, Presales Leader, mostrará las ventajas de utilizar las soluciones Cloud y SaaS de la empresa y casos de implantaciones exitosas de ekon 6.1 en los ámbitos de Lean Management y movilidad. Agapito González, Professional Services Director, explicará la venta del upgrade a la nueva versión del ERP de UNIT4. Francesc Jiménez, Marketing and Communication Manager, presentará el material y las herramientas de marketing a disposición de los partners. La sesión de la mañana finalizará con la intervención de Pere Vigo, Customer Services Director, que detallará cómo puede ayudar a los partners el área de Soporte. En la sesión de tarde, varios partners compartirán con la audiencia sus experiencias con UNIT4. Alfons Ruano, presentará el módulo de Distribución y la solución ekon Medics. La jornada será clausurada por Juan Antonio Fernández, CEO de UNIT4.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor