F5 Networks crece un 20% en su segundo trimestre

Negocios
F5 Networks

En su segundo trimestre de 2014 F5 Networks ha facturado 420 millones de dólares, un 19,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

F5 Networks acaba de presentar los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal de 2014, cuando facturó un total de 420 millones de dólares, un 3% más respecto a los 406,5 millones de dólares del trimestre anterior, u y un 19,9% si se compara con los 350,2 millones dólares del segundo trimestre de 2012.

En lo que respecta a los beneficios, han sido de 69,6 millones de dólares, o 91 centavos por acción. En el primer trimestre de este año los beneficios fueron de 68 millones de dólares, y en el mismo trimestre del año anterior ascendieron a 63,4 millones de dólares.

John McAdam, presidente y CEO de F5, ha destacado que la fuerte demanda de los servicios de aplicación definidos por software de la compañía “ha hecho que el crecimiento de la facturación anual se sitúe en el 22%”

El ejecutivo también ha destacado que los ingresos por zonas geográficas han cumplido las expectativas, con sólidos crecimiento en América, EMEA y Japón.

“Las ventas de nuestros productos basados en TMOS en mercados verticales estuvieron también en línea con nuestros objetivos internos para el trimestre, y los productos Traffix Diameter Signaling continuaron ganando peso entre grandes proveedores de servicios. Para la segunda mitad del ejercicio 2014 creemos que podemos continuar con la tendencia iniciada en la primera parte del año”, ha dicho también McAdam.

Las previsiones de facturación para el tercer trimestre, que finaliza el 30 de junio, se sitúan entre 428 y 438 millones de dólares.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor