Westcon podría comprar Intact, proveedor de servicios de valor añadido

InfoCanalNegocios
Westcon logo

Con la compra de Intact, Westcon quier potenciar su negocio de servicios, consiguiendo más habilidades en seguridad, colaboración, comunicaciones unificadas o datacenter.

Queriendo reforzar su negocio de servicios, Westcon anunciaba ayer su intención de comprar una compañía británica, Intact Integrated Services.

Con sede en Reino Unido y oficinas en EMEA, Asia/Pacífico y América, Intact trabaja con algunos de los mayores operadores, OEM, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido del mundo, ayudando a generar nuevos ingresos, entregar complejos proyectos de tecnología, y ofrecer soporte a iniciativas globales, ha explicado el mayorista en un comunicado, en el que también asegura que Intact es especialista en el canal de Cisco, y que ofrece servicios y soporte marca blanca  centrados en tecnologías de colaboración, networking, data center/cloud.

Westcon asegura que comprando la firma reforzará su oferta de servicios dirigida a partners. “Como líder de servicios de canal, Intact se convertirá en la base de nuestros Services Practice, ayudando a los partners a generar nuevos ingresos a través de los servicios de valos añadido”, ha dicho Dolph Westerbos, director ejecutivo de Westcon Group.

El mayorista también ha explicado que Intact potenciará sus habilidades en áreas como la seguidad, las comunicaciones unificadas, la colaboración, el centro de datos y el cloud.

Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado, y se espera que la transacción quede cerrada el próximo mes de mayo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor