NEC Display lanza una pantalla multitácil retroiluminada para retail

Negocios

La nueva MultiSync E232WMT de NEC Display Solutions incluye altavoces, conector de auriculares, USB 3.0 Hub y FHD webcam.

El nuevo MultiSync E232WMT de NEC Display Solutions es un monitor multi-táctil de escritorio con retroiluminación LED diseñado para oficinas modernas, en señalización digital en el sector retail y como segundo dispositivo de apoyo.

NEC MultiSync E232WMT inCon un tamaño de 23 pulgadas, la nueva propuesta amplía la Serie E de NEC de paneles IPS (In Plane Switching), que no sólo permiten mostrar colores atractivos, sino ofrecer un menor tiempo de respuesta y mayor calidad. También cuenta con soporte multipropósito para poder satisfacer las necesidades de cualquier usuario, pudiendo incluso ser utilizado en modo tablet de escritorio.

El monitor E232WMT ofrece las mejores funciones y la tecnología táctil más sensible y moderna: 10 puntos P-Cap. Además, el formato ancho es ideal para usos side-by-side y tiene numerosas opciones de conectividad gracias a sus tres entradas: HDMI, DVI-D y D-Sub.

Con el soporte multifunción, que puede llegar hasta una altura de 53mm, el monitor puede ser ajustado según las necesidades de cualquier usuario. Este soporte  está complementado por numerosas funciones integradas tales como altavoces, conector de auriculares, USB 3.0 Hub y FHD webcam.

La luz de fondo LED así como la certificación TCO 6.0 garantizan que la pantalla E232WMT cumple la Green Vision de NEC y que es sostenible.

La nueva pantalla NEC MultiSync E232WMT fue mostrada por primera vez en el ISE2014 y estará disponible en España a partir de mayo de 2014.

Lea también :