Veeam ya ha preseleccionado a sus ‘mejores socios’ de EMEA

Negocios
Veeam Software logo

Dice un portavoz de Veeam que los partners que reconocidos son los que saben que sus clientes no aceptan interrupciones del servicio y trabajan en ello.

Veeam ha premiado a sus mejores partners en la región EMEA de este año, a los que entregará los premios, llamados Veeam ProPartner del Año, en Estambul (Turquía) los días 15 y 16 de mayo de 2014 y que valoran a los socios que mejor servicio hayan dado a los clientes en los últimos meses y el crecimiento de sus ventas y resultados.

Gilles Pommier, vicepresidente de canales de EMEA para Veeam.
Gilles Pommier, vicepresidente de canales de EMEA para Veeam.

Los premios Veeam EMEA ProPartner del año se dividen en tres categorías: mayor crecimiento, mejores resultados y mejor distribuidor. La categoría de ‘mayor crecimiento’ ProPartner del año reconoce el incremento más acusado de ventas de productos Veeam en un año. La categoría ‘mejores resultados’ ProPartner del año premia al mayor volumen de facturación. Finalmente, el premio de ‘mejor distribuidor’ del año corresponde al que alcanzó mayores éxitos en ventas, adquisición de nuevos Veeam ProPartners y actividades de marketing.

Veeam, una firma proveedora de soluciones de protección para los data centers modernos (Protection for the Modern Datacenter), ya ha anunciado la preselección de los candidatos a los premios. Así, Dorcom Med de Israel, Agile Software de Holanda, Nexpert AG de Suiza y Naitways de Francia aspiran al premio ‘mayor Crecimiento ProPartner del año’.

Por su parte, Bechtle de Alemania, Softcat UK de Reino Unido, Comparex de Alemania y SCC de Francia

Lea también :