Magnolia: “Buscamos partners que quieran mejorar la experiencia web de sus clientes”

Estrategia de Canal
1 0 No hay comentarios

Miguel Abreu, responsable CMS Manolia, asegura en esta entrevista que los partners son la base del éxito de la compañía, que acaba de abrir oficinas en España.

Hace unas semanas la empresa Magnolia abría oficina en España. La acción se enmarcaba dentro del proceso de expansión internacional de la compañía, y porque la gran cantidad de dispositivos móviles que se mueven en nuestro país.

Considerada una de las cien empresas europeas, Magnolia cuenta con un gestor de contenido, o CMS, que permite a las empresas organizar servicios, ventas y marketing a través de todos los canales.

Miguel Abreu, responsable de la compañía desde su puesto de director general nos cuenta en esta entrevista que las dos razones que han llevado a la compañía suiza a abrir delegación en España es por una parte la “mejora económica” que se observa en nuestro país, así como el “crecimiento esperado el comercio electrónico y la alta penetración de teléfonos móviles y tablets en España”.

Respecto a la oferta de la compañía, Abreu explica que la compañía cuenta con un software que ayuda a gestionar mejor la web y a que los elementos que tenga una empresa puedan unirse “y así mostrar la información de una manera más coherente y tener una estrategia multicanal real”.

La oferta de Magnolia llega al canal con la ayuda de los partners, a quienes considera la base del éxito de la compañía. “Tenemos ya unos partners en España, estamos a la búsqueda de otros nuevos que implanten nuestra solución y que nos ayuden a tener la penetración necesario en el tejido empresarial”.

En la variedad está elñ gusto y por eso Magnolia no sólo cuenta con “partners generalistas e integradores, sino también partners de nicho”, todo aquel que quieran mejora la experiencia de su cliente en bienvenido a Magnolia.

“A un partner le pedimos que se forme en Magnolia, que se certifique y que siga nuestras líneas de trabajo”, son algunas de las cosas que la compañía espera de sus socios. A cambio se le ofrece acción comercial conjunta, la definición inicial del proyecto, etc.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor