Ingram Micro refuerza su alianza de canal con NetApp en Europa

Negocios
NetApp
0 0 1 comentario

Además, NetApp ha anunciado un gran cambio en su cúpula directiva, con la partida de Dan Warmenhoven, antes director ejecutivo y ahora como presidente de la junta.

Ingram Micro Europa acaba de anunciar la firma de una alianza para el mercado Europeo con Netapp que tendrá como objetivo la distribución de la línea de almacenamiento entre las que se encuentran las soluciones NetApp EF550, NetApp E2700 y E2600, dirigidas a los pequeños y medianos negocios.  

netApp logoLa división de Advanced Solutions de Ingram Micro en España ofrecerá a sus partners, tras este acuredo, soporte técnico, desarrollo de recursos en campo, programas de generación de demanda céntrica, formación técnica de producto y kits de venta y marketing. Ambas empresas llevan trabajando conjuntamente en España desde el año 2007 y este acuerdo refuerza su unión.

Las soluciones de almacenamiento de NetApp, anuncia la empresa, que se ofrecerán desde los centros de soluciones europeos y desde las filiales en las que trabajan equipos especializados en el negocio de valor.

Además, Ingram Micro será la firma responsable de impartir seminarios y formaciones de Net App, que pueden ser presenciales y a través de Internet, a los clientes de su socio.

Cambios en la junta directiva

Además, hace un par de días que NetApp anunciaba que después de una carrera de veinte años en la empresa, donde se desempeñó anteriormente como director ejecutivo y actualmente como presidente de la junta, Dan Warmenhoven ha decidido retirarse de su cargo y no buscará la reelección. Warmenhoven servirá a su actual mandato en el tablero hasta la Reunión Anual de la Sociedad de Accionistas, en septiembre de 2014. Tom Georgens, CEO de NetApp, ha sido elegido presidente de la junta y asume las tareas que corresponden con efecto inmediato.

Además, Nicholas Moore, director independiente, ha anunciado su intención de retirarse de la junta directiva y no buscará la reelección. Michael Nevens se convertirá en director independiente, con efecto inmediato. Moore se terminara su mandato actual en el tablero hasta la Reunión Anual de la Sociedad de Accionistas, en septiembre de 2014, y facilitará la transición de plomo funciones de consejero independiente a Nevens.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor