HP adapta su programa de partners para ayudarlos a adaptarse al “nuevo estilo TI”

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Además, HP ha lanzado la actualización de MediaBin 8.1, para que sus socios puedan ayudar a los clientes a adaptarse a la publicidad actual, más exigente.

HP ha anunciado un cambio en su programa de socios PartnerOne que tiene como objetivo, según las palabras de los representantes de la empresa, “acelerar el crecimiento, durante la transición hacia el nuevo estilo de las TI”, el cual requerirá “un nuevo estilo de asociación en el canal”, de acuerdo con los portavoces de la firma fabricante.

nubes-hp partneroneDe acuerdo con las palabras de Neelam Dhawan, vicepresidente y gerente general del grupo de empresa y director general de la división de HP en India, “HP y nuestros socios, trabajando juntos,  trabajaremos por el nuevo estilo de las TI con soluciones de tecnología, programas e incentivos que ayuden a impulsar el crecimiento de los socios”. Y es que, añade, “los socios están buscando herramientas y recursos que les ayudan a mantenerse a la vanguardia de los competidores y puedan cumplir con las necesidades cambiantes de los clientes” y eso es lo que HP quiere ayudar a conseguir con su futuro PartnerOne.

Lanzamiento de  HP MediaBin 8.1

Además, HP Autonomy presentó ayer su  HP MediaBin 8.1, la última evolución de su software de gestión de activos digitales líder en el mercado para ayudar a las organizaciones a aprovechar activos de medios enriquecidos en las campañas de marketing digital de forma más eficaz. La idea de esta actualización, según un comunicado de HP, es permitir a los socios  ofrecer experiencias de los clientes más poderosos en todos canales, dando lugar a una mayor participación, una mayor tasa de conversión y comercialización de mayor impacto.

La explosión de los medios de comunicación “han aumentado las expectativas de la experiencia del cliente, por lo que es más importante el hecho de entregar a los  medios de comunicación herramientas para ofrecer gran riqueza visual a través de una variedad de canales generalizados en las campañas de comercialización cada vez más competitivas”, como explica HP.


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