Tech Data se encargará de la distribución de Google Chromecast en Europa

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

Chromecast es el dispositivo de Google que permite llevar todo el contenido multimedia de un Smartphone, tableta o PC al televisor, sin cables y fácilmente.

Google Chromecast es un pequeño dispositivo que permite reproducir contenido multimedia cuando se conecta al puerto HDMI del televisor. Con una configuración mínima los usuarios podrán enviar música o películas a sus televisores desde smartphones, tabletas o portátiles. Aunque su tamaño es reducir ha despertado mucha expectación, como casi todo lo que está relacionado con la firma de Mountain View, que ha fichado a Tech Data para distribuir Google Chromecast en Europa y, por ende, a España.

En concreto será Tech Data Mobile Solutions la encargada de proporcionar el servicio de distribución, desde la logística, gestión del transporte, previsiones, gestión de inventario, facturación y cobro, según explica la compañía en un comunicado.

Como parte del acuerdo, Tech Data Mobile Solutions ha creado un equipo de gestión de cuentas cental dedicado así como una serie de servicios, incluida la previsión, adquisición y presentación de informes de la cadena de suministro que permite a los retailers espacializados de Google gestionar comercialmente todas las ventas europeas a través de un único interfaz

Google Chromecast salió a la venta en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, Holanda, Italia, Noruega, Suecia y Reino Unido hace un par de semanas y a un precio de 35 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor