Tech Data publica la agenda definitiva de METIC2014

InfoCanalNegocios

METIC2014, el evento en el que Tech Data reunirá a clientes y partners ofrecerá amplia información sobre educación, movilidad, videoconferencia o imagen y sonido, entre otros.

Tech Data ha hecho pública la agenda definitiva de METIC2014, su encuentro anual para partners clientes que se ha convertido en un encuentro de referencia para el sector y que este año se celebrará el día 9 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

METIC 2014Además de una amplia zona de exposiciones y sesiones sobre diferentes áreas estratégicas, la edición de este año incluirá actividades concretas que permitirán acercar al mayorista con su canal.

“Las anteriores ediciones de METIC nos han enseñado que el distribuidor disfruta mucho con los modelos ‘Expo’, con decenas de stands”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Pero que también aprecian enormemente poder contar con zonas temáticas para visitar determinadas áreas segmentadamente, de un modo más exhaustivo”.

De esta forma, los asistentes a METIC2014 podrán ver una zona dedicada al Gaming, una zona sobre Videoconferencia, un área bautizada como “Audio Experience” con soluciones de home cinema HIFI y tecnologías 4K, una zona de “Edición de Foto” o un Corner dedicado a las nuevas tecnologías de Digital Signage, entre otros. También merece destacarse la sesión “Tech Data en la Educación”, donde el mayorista ofrecerá una visión completa sobre productos y soluciones para equipar el aula.

También habrá espacio en METIC2014 para el mundo empresarial, donde cabe destacar especialmente una zona dedicada en exclusiva a la movilidad para entornos corporativos. Google, por su parte, mostrará el nuevo Google Enterprise Search, un dispositivo que combina la experiencia de búsqueda de Google con nuevas funciones personalizadas para atender los requisitos empresariales, todo ello en un paquete único.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor