Ingram Micro Cloud se extiende a todo el mundo

InfoCanalNegocios
0 0 No hay comentarios

Ingram Micro anunciaba ayer que sus planes para extender Ingram Micro Cloud como una organización de servicios globales para acelerar la adopción de los servicios cloud.

Ingram Micro ha anunciado sus intenciones de extender Ingram Micro Cloud en una organización de servicios globales con el objetivo de capitalizar la creciente adopción de la tecnología cloud.

Ingram_MicroDe forma que con Nimesg Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud Computing, a la cabeza Ingram Micro Cloud representará el negocio de servicios cloud del mayorista, operará en 170 países y se especializará en ofrecer servicios claramente localizados.

Lanzado inicialmente en Norteamérica, Ingram Micro Cloud Marketplace ayuda a los partners de Ingram Micro y a los profesionales del sector a comprar, desplegar y gestionar una suitede servicios cloud directamente desde el mayorista.

Bajo la nueva organización mundial, el malketplace de Ingram Miro, que integra más de 200 soluciones y 70 vendedores diferentes, adoptará la plataforma global e introducirá una serie de servicios de gestión cloud. La mayoría de estos nuevos servicios y nuevas características se presentará el próximo 8 de abril, durante el evento Ingram Micro Cloud Summit que se celebrará en Hollywood, California.

Para Nimesg Dave, “la probada experiencia de Ingram micro y su capacidad de ejecución como maestro agregador de servicios cloud ha acelerado nuestro éxito y nos ha posicionado como uno de los Top100 proveedores cloud”. El ejecutivo también explica en un comunicado publicado por la compañía que la reciente adquisición de SoftCom y la adopción de una excepcional plataforma de automatización es lo que ha permitido a Ingram Micro escalar sus servicios cloud globalmente.

“La oportunidad global en torno a los servicios cloud continúa creciendo rápidamente desde que los negocios y consumidores se desplazan a cualquier lugar y en cualquier momento”, dice Nimesg Dave.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor