Fortinet reunió a sus partners y clientes en la Catalunya Fortinet Conference 2014

InfoCanalNegocios
Fortinet

Durante su Catalunya Fortinet Conference 2014 la compañía compartió su visión sobre la estrategia de seguridad end-to-end y el papel clave que desarrolla su canal de distribución.

Fortinet ha celebrado la Catalunya Fortinet Conference 2014 (CFC2014), un encuentro en el que se dieron cita más de 100 profesionales, entre partners y clientes.

Catalunya Fortinet Conference 2014El evento contó con la participación de Raphael Lignier, Wireless Business Manager International en Fortinet, que ofreció una keynote sobre los retos de la seguridad en entornos inalámbricos y propuso soluciones concretas para securizar las redes WiFi.

La sesión inaugural corrió a cargo de Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, que repasó los últimos hitos conseguidos por la compañía y compartió con los asistentes su visión sobre la estrategia de seguridad end-to-end y el papel clave que desarrolla su canal de distribución, fuerza motriz que ha permitido a Fortinet reforzar su liderazgo en el mercado ibérico.

“Cataluña es un mercado clave para Fortinet ya que contamos con referencias muy destacadas en distintos sectores de actividad y con partners que aportan un gran valor a la compañía. Durante esta jornada en Barcelona hemos podido constatar el buen momento que viven las TI en la región y estrechar relaciones con clientes y canal”, comentó Acacio.

Una de las ponencias más esperadas fue la presentación de la historia de éxito de una conocida firma de moda española.

La jornada concluyó con la ya tradicional calçotada en el que los asistentes pudieron degustar una de las especialidades gastronómicas de la región catalana.