TomTom Business Solutions es ahora TomTom Telematics

InfoCanalNegocios

WEBFLEET, la plataforma SaaS de TomTom, será la principal marca de producto de la compañía para el mercado de gestión de flotas.

TomTom ha anunciado que su unidad de negocio dedicada a proveer soluciones de gestión de flotas y servicios telemáticos para vehículos pasa a llamarse TomTom Telematics.

El nuevo nombre refleja el interés de la empresa de ofrecer software de telemática como servicio (SaaS). La plataforma SaaS, WEBFLEET ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y a aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas, asegura la compañía.

WEBFLEET se puede integrar con diversidad de software y hardware, permitiendo a las compañías realizar decisiones inteligentes y seguir avanzando hacia sus objetivos de negocio.

“El mercado de gestión de flotas se está expandiendo rápidamente. Estamos centrados en mantener nuestro fuerte crecimiento en este sector a través de la innovación y del desarrollo de relaciones estratégicas”, comenta Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics. “WEBFLEET continuará ayudando a las compañías a obtener mejores niveles de eficiencia, servicios al cliente y responsabilidad corporativa”, añadió Schmidt.

Lea también :