Llega el HTC One M8, con cuerpo de metal y nuevas opciones

Negocios

El Nuevo HTC One estará disponible a partir de mediados de abril en los principales operadores y distribuidores españoles a un precio de 729 euros. [Galería]

Casi un mes después del cierre el Mobile World Congress HTC anuncia su nuevo buque insignia. Se llama HTC One M8, recoge muchas de las características de su antecesor, el HTC One M7 y llega para retar la imaginación de los usuarios, y su bolsillo.

HTC One M8 tiene cuerpo de metal, altavoces delanteros, HTC BlinkFeed, además de agunas mejoras en el software y en los controles basados en gestos. “En 2013 lanzamos el mejor teléfono del mundo, peronua dejamos de retarnos a nosotros mismos ni el status quo en esta categoría”, decía Peter Chou, CEO de HTC, durante la presentación, según recoge Techweekeurope.co.uk.

El nuevo terminal de la compañía taiwanesa integra un procesador Snapdragon 801 quad-core de Qualcomm, 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse hsta 128GB con una tarjeta microSD.

El diseño del HTC One M8 es compacto, metálico y con una pantalla de cinco pulgadas. Ejecuta la última versión de Androdi, es decir, 4.4 KitKat, y con HTC Sense v6, la última versión del interfaz de usuario de la compañía.

En cuanto a BlinkFeed, el agregador de contenido, es ahora más intuitivo. Incluye un scroll continuo para ofrecer una experiencia de navegación más fluida y con un nuevo diseño que presenta los artículos de forma clara para facilitar su lectura. Con la introducción de un nuevo SDK que permite a los agregadores de información integrar su propio contenido, los usuarios pueden encontrar y suscribirse más fácilmente a nuevas fuentes de noticias, además de crear feeds personalizados sobre cualquier tema.

HTC Sense TV permite a los usuarios convertir utilizar sus terminales como una segunda pantalla.

HTC Sense incluye también Motion Launch, que es capaz de detectar la posición y movimiento del teléfono gracias a los sensores incorporados en el terminal para utilizarlos sin tener que tocar la pantalla; de forma que las llamadas se responden simplemente colocando el teléfono junto a la oreja, por ejemplo.

HTC One M8 integra también una versión actualizada de la cámara Ultrapixel utilizada en el HTC One original que, combinada con un sensor de profundidas, permite hacer mejores imágenes y añadirles efectos. La cámara trasera puede grabar vídeos Full HD, mientras que los cinco megas de la delantera permitirá explotar el popular mundo de los ‘selfies’.

El sonido también es un elemento destacado del HTC One M8. Los nuevos altavoces frontales son un 25% más potentes que sus predecesores gracias, entre otras cosas, a un nuevo amplificador.

Todas estas mejoras suponen un reto para la batería del terminal, por lo que HTC ha integrado modos de ahorro de energía que permitiría hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y emails durante 14 días con una sola carga.

El Nuevo HTC One M8 estará disponible mundialmente en más de 230 operadores, y a partir de mediados de abril, en los principales operadores y distribuidores españoles a un precio de 729 euros.

HTC One M8

Image 1 of 12

HTC One M8

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor