HP presenta incentivos para acelerar la integración de PartnerOne

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HP advierte a sus partners de la importancia de integrar las novedades de PartnerOne para ser competitivos en el mercado y ganarse la confianza de sus clientes.

Hewlett Packard quiere potenciar su programa PartnerOne lucrativo para que se produzca la transición de los proveedores hacia soluciones de nuevos modelos de negocio de cloud computing. La firma ha anunciado en la Conferencia Global de Partners que traerá oficialmente nuevas especialidades de computación en nube para PartnerOne con nueva formación, incentivos y rebajas para los clientes.

HP analizó que el nuevo programa se pondrá en marcha con más detalle en mayo y oficialmente se adaptará a PartnerOne a partir del 1 de noviembre y habrá tres nuevas especializaciones en la nube: HP CloudBuilder, HP CloudReseller y HP CloudProvider.

Steven Dietch, vicepresidente de la nube en todo el mundo para Enterprise Group de HP, anunció en el encuentro que “vamos a ayudar a nuestros socios en cada paso de este viaje hacia la nube a medida que evolucionan sus modelos de negocio”.

HP PartnerOne Cloud pretende proporcionar la formación crítica e inversiones para ayudar a los socios que se mueven al nuevo estilo de TI que está transformando el mercado, de acuerdo con las palabras del director de la estrategia de marketing Patrick Eitenbichler, el cual explicó que  “las anualidades son pequeñas al principio, pero un par de años después serán diez veces más de lo que son ahora”, a la vez que advirtió que si los socios de HP no entran ahora en este negocio, en un plazo de tres o cuatro años lo tendrán dificil para ser empresas competitivas.

HP también está subiendo la apuesta con su programa CloudReseller mediante la capacitación de sus socios HP Gold y Silver de HP para hacer el trabajo de servicios de integración de sistemas en nube de alto margen, lo que va a permitir que los socios mantengan su relación de asesor de confianza con el cliente, como ha publicado crn.

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