AMD renueva su programa de canal

InfoCanalNegocios
amd

AMD Partner Program está diseñado para ayudar a los socios de canal a hacer crecer su negocio gracias al soporte técnico y un mayor beneficio financiero.

AMD ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo programa para socios, AMD Partner Program, con el que busca fortalecer y premiar a sus socios de canal de todo el mundo. El programa, basado en tres pilares: Aspire, Motivate, Design, ofrece criterios bien definidos y transparentes a través de una programa de distintos niveles, ofreciendo una amplia serie de atributos que incluyen: beneficios financieros, rápido acceso, marketing, referencia/reconocimiento, asistencia técnica y beneficios materiales.

amd logo pequeño

Un portal mejorado, AMD Partner Portal, ofrece a los socios información actualizada a través de un acceso a la web seguro, con contenidos adaptados para ayudar a los socios de canal a crecer y prosperar con el amplio portfolio de tecnología líder en la industria de AMD.

El portal ofrece herramientas de venta, recursos de marketing, formación sobre productos, vídeos destacados, las mejores reviews y noticias, recursos como los últimos drivers, y más. Todos los recursos para ayudar a los socios de canal a hacer crecer sus negocios de AMD.

El AMD Partner Program reconoce a los distribuidores, fabricantes de equipos, retailers y etailers como Elite, Premier, Provisional Premier y Select partners. A medida que los socios de canal ascienden a un nivel más alto, son elegibles para recibir un mayor nivel de beneficios. El nuevo distintivo “Hero Builder” es una designación suplementaria que se otorga a los fabricantes de equipos influyentes y dedicados que son ultra entusiastas de AMD. Dependiendo del nivel del socio de canal, los Hero Builders recibirán beneficios del programa adicionales, así como acceso temprano exclusivo a tecnología AMD.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor