Xerox pone en manos de su canal nuevas soluciones y herramientas

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios
Xerox Logo
0 0 1 comentario

Xerox ha mejorado su Programa Global de Canal y ha lanzado Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas que permiten ampliar los ingresos de sus socios.

“Estamos ofreciendo a nuestros socios de canal una amplia variedad de soluciones y servicios para que puedan aprovechar la oportunidad existente en el mercado de gestión documental para pymes”, así de claro se ha mostrado Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox, ante el lanzamiento de Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas y materiales de marketing y formación que ayuda a los socios a personalizar soluciones para satisfacer las necesidades exclusivas de sus clientes.

Además, Personalised Application Builder ayuda al canal de Xerox a diferenciarse en el mercado, ya que les permite desarrollar una solución bajo su propio nombre y marca.

Personalised Application Builder incluye Xerox App Studio, las plataformas de desarrollo para sistemas multifunción, el software de flujo de trabajo FreeFlow y la plataforma EIP (Extensible Interface Platform). Los socios de Xerox pueden desarrollar sus propias soluciones o trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear herramientas en su nombre.

Programa de canal

Xerox también ha trabajado en su Programa de Canal con el objetivo de proporcionar una experiencia más global y consistente, así como un 30% de crecimiento de los beneficios de los partners.

Entre las mejoras destaca un incremento de las soluciones de contenido para socios – campañas, plantillas y capacidad de enviar campañas de e-mail automatizadas -, que se han multiplicado por seis.

Además, dentro del programa de canal se ha incluido SmartPad, una nueva aplicación que permite al equipo de ventas móvil cerrar acuerdos de una forma más rápida, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a presentaciones interactivas, vídeos, fotos, especificaciones de producto y folletos a través de una tableta Android o un iPad.

Acceso a laboratorios competitivos, herramientas de migración de productos, soporte para showroom, generadores de propuestas integrados y demostraciones virtuales y soporte en los procesos de pre-venta son otros beneficios del programa de canal de Xerox, según la compañía.

En la siguiente entrevista Mariola Fernández, directora de canal de Xerox España, nos contaba hace unas semanas cuáles son los pilares del programa de canal de la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor