Luis Pérez, nuevo Director de Canal de Extreme Networks

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Como nuevo director de canal, Luis Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de partners de Extreme Networks en España.

Extreme Networks, líder en soluciones de red de alto rendimiento, ha anunciado el nombramiento de Luis Pérez como nuevo Director de Canal de la compañía en España.

Luis Pérez, de 44 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo. Tiene estudios de postgrado en economía y administración de empresas en la Universidad del Estado de Nueva York y ha seguido cursos de ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad de Nottingham.

Luis Pérez, Director Canal Extreme NetworksLuis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España perteneciente Grupo Alcatel. Posteriormente desempeñó responsabilidades como Key Account Manager en la empresa MCI WorldCom y fue asimismo Director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Systems Iberia. También ha desempeñado tareas de desarrollo de negocio en Interoute. En 2011 se incorporó a Enterasys Networks como Director de Grandes Cuentas, donde se ha hecho cargo de la gestión de clientes como AENA, Telefónica, INDRA y RENFE.

Desde su nuevo puesto, Luis Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal de la compañía en España, gestión de relación con partners y supervisión y aplicación de los diferentes programas de canal.

La estrategia de canal es un elemento clave dentro de la actividad de Extreme Networks y se caracteriza por un constante refuerzo en mejorar la relación con mayoristas e integradores, piezas fundamentales del negocio de la compañía, cuyo modelo de ventas es indirecto.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor