HP se lanza a por el mercado pyme con HP SMB Solutions

InfoCanalNegocios
0 0 No hay comentarios

HP SMB Solutions llega junto con HP Financial Services Partner Connection, que facilita la compra de paquetes de hardware, software y servicios mediante una cuota mensual.

La semana pasada Hewlett-Packard anunciaba en Estados Unidos una nueva oferta, que llegará al resto del mundo a lo largo de este año, con la que empresas del mercado pyme ahorrara tiempo y dinero “al tiempo que adoptan la tecnología como una ventaja competitiva y un elemento clave para la agilidad del negocio”, decía la compañía en un comunicado.

HP new logoPara cumplir con ese objetivo la compañía anunciaba por un lado HP SMB Solutions que, basado con una anunciada colaboración con Google, busca empaquetar hardware, softaware, servicios y soluciones de HP y otros proveedores de tecnología; y HP Financial Services Partner Connection, que facilita la compra de estas ofertas, además de hardware, con una factura mensual.

HP SMB Solutions, que estará disponible únicamente a través de partners autorizados, permitirá a las empresas de menor tamaño accedr a las últimas soluciones de HP y de otros proveedores tecnológicos, en este caso, AT&T y Goole, que son los socios de la compañía en esta aventura.

La propuesta se ofrecerá a través de un portal que ayudará a las pymes a entender cómo las últimas tecnologías pueden impactar en sus negocios, explica Hewlett-Packard.Además, HP Business Helpdesk ayudará a estas empresas en entornos no gestionados; se trata de un servicio que proporciona soporte técnico 24/7 para una amplia variedad de ordenadores y aplicaciones en entornos Windows, Apple y Android, además de soporte para conectividad de periféricos comunes como tabletas, smartphones o impresoras.

HP SMB Solutions ya está disponible en Estados Unidos y Canadá a través del partner Synnex, ampliándose la oferta a otros socios de canal a lo largo del año. Y HP Business Helpdesk, estará dipsonible en junio en Estados Unidos, extendiéndose a otros países durante este año.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor