IG Solutions amplía su acuerdo con la red de partners de Infor

InfoCanalNegocios

La firma portuguesa de soluciones de software para la gestión empresarial IG Solutions ha anunciado que amplia su acuerdo con la red Infor Partner Network (IPN).

Además de seguir contando con las aplicaciones ya existentes en su porfolio, IG Solutions se centrará en comercializar y ofrecer servicio para las soluciones Infor EAM en España y Portugal. Infor Enterprise Asset Management (EAM  o gestión de activos empresariales) es un software centrado en la gestión de activos físicos, que simplifica la coordinación de personas, activos y procesos de manera que las empresas logren mayor valor.

Infor_Partner_Network_LogoAl ampliar el acuerdo, IG Solutions expande su presencia en España y Portugal, permitiendo a la compañía centrarse en sectores clave en dichas regiones como salud o transporte con las soluciones Infor EAM.

Por su parte, IPN es un selecto grupo de partners que comercializa las aplicaciones de software empresarial de Infor, acumulando aproximadamente el 20% de los ingresos por licencias distribuidos por esta compañía. Con más de 70.000 clientes en 164 países, Infor es uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales.

En 2013, Infor presentó casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor10x o Infor Ming.le, lo que supuso un aumento de más del 150% respecto al año anterior. Además de estas novedades, Infor implementó el doble de funcionalidades y mejoras, y cuatro veces más integraciones para aplicaciones propias y de terceros que en 2013 mediante Infor ION, la plataforma ligera y middleware de la compañía.

En cuanto a las razones de unirse a IPN, Ivon Ramalho, managing director de IG Solutions, ha comentado: “Infor nos ha dado herramientas, recursos e incentivos financieros para generar nuevo negocio. Las soluciones de Infor ofrecen funcionalidades out-of-the-box específicas para industrias que nos ayudan a obtener un negocio rentable y sostenible de forma rápida.”