CA Technologies nombra a Alyssa Fitzpatrick vicepresidenta senior global de Partners y Alianzas

Protagonistas

Fitzpatrick será responsable de establecer relaciones estratégicas y de colaboración con partners para seguir impulsando el negocio.

Alyssa Fitzpatrick se ha convertido en la nueva vicepresidenta senior de Partners y Alianzas a nivel mundial de CA Technologies. Fitzpatrick será responsable de establecer relaciones estratégicas y de colaboración con partners para seguir impulsando el negocio y cumplir con el objetivo estratégico de la compañía de ayudar a los clientes a gestionar y asegurar sus entornos TI.

Alyssa Fitzpatrick, CA TechnologiesCon una experiencia de más de veinte años en la gestión de alianzas globales en grandes corporaciones, Fitzpatrick ha dirigido la organización de alianzas mundiales de McAfee, y ha ocupado puestos de responsabilidad en organizaciones como Oracle e Informatica Corporation.

“El ecosistema mundial de partners de CA Technologies es un activo vital y de una importancia capital para la estrategia global de la compañía”, afirma Adam Elster, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios Mundiales, CA Technologies. “Con su extraordinaria trayectoria y experiencia en el sector, Alyssa es la candidata ideal para ayudar a CA Technologies a continuar incrementando el equipo global de partners y alianzas, y ofrecer la mejor cartera de productos y servicios a nuestros partners de todo el mundo”.

Con el nombramiento de Alyssa, CA Technologies continúa centrándose en acelerar su crecimiento en el mercado y establecer relaciones sólidas y de colaboración con los partners.

“CA Technologies tiene una gran repercusión en los clientes, los partners y el mercado, y un gran potencial en términos de tecnología y experiencia”, afirma Alyssa Fitzpatrick. “Estoy impaciente por trabajar con nuestra comunidad de partners para desarrollar todo ese potencial y entregar soluciones que generen nuevas fuentes de ingresos y ofrezcan valor a nuestros clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor