Tenemos que hablar de la nube

Negocios
0 0 No hay comentarios

Expertos en cloud comparten, en las sesiones ArrowSphere Cloud Talks, información y experiencias para ayudar al canal a mejorar e incrementar su negocio.

Arrow ofrece estos encuentros online a través de ArrowSphere, su unidad de servicios cloud, que reúne cada 15 días y durante una hora a los principales proveedores de servicios cloud del mercado con partners y profesionales.

ArrowSphere logoSe trata de grupos de aproximadamente 20 participantes donde se profundiza en los constantes desafíos a los que se enfrenta el sector y se evalúan las propuestas de valor que aportan los principales proveedores de servicios cloud.

Entre los temas que se debaten se encuentran, por ejemplo, la gestión de correo corporativo en la nube, soluciones y propuestas de backup en cloud, gestión de infraestructuras como servicio, servicios de colaboración alojados en la nube o soluciones de seguridad.

Un intercambio de experiencias donde es posible exponer dudas, quejas, súplicas o sugerencias, e incluso donde existe la posibilidad de presentar casos puntuales de clientes, de modo que las sesiones se conviertan en herramientas enriquecedoras para todos los asistentes.

Las sesiones online interactivas ArrowSphere Cloud Talks cuentan con la participación de formadores profesionales de compañías como Colt, IBM, Citrix, Alinto, NTT, Mozy-EMC o Trend Micro, entre otras muchas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor