Veeam celebra con sus partners un crecimiento interanual del 28%

Negocios

La compañía, que opera exclusivamente a través del canal, ha celebrado su primer Partner Summit para premiar a sus partners, a los que considera parte fundamental de su éxito.

La firma rusa proveedora de soluciones de protección para los datacenters ha anunciado un crecimiento interanual del 28% en la región de Iberia durante 2013. Estos resultados récord acercan a la compañía a la meta de alcanzar los 1.000 millones de dólares de facturación en los próximos cinco años.

Gran parte del éxito se lo achacan a los logros conseguidos por sus principales partners, a los que ha reunido en Madrid con ocasión del Partner Summit de Veeam. El objetivo del evento ha sido informarles sobre las últimas novedades de producto, las iniciativas relacionadas con ellos, las perspectivas de cara al próximo año y también para agasajarles con los premios anuales Veeam ProPartner.

Representantes de Abast, SCC e Inforein, las tres compañías premiadas en el Partner Summit de Veeam,
Representantes de Abast, SCC e Inforein, las tres compañías premiadas en el Partner Summit de Veeam.

”El año pasado ha resultado ser un buen año para Veeam y nuestros partners han jugado un papel vital en el crecimiento de nuestra empresa (…). En el futuro vamos a seguir invirtiendo en colaboración con ellos. Puesto que vendemos nuestros productos exclusivamente a través del canal, estamos centrados en el crecimiento de nuestra red de partners, para demostrar que nuestros productos están desarrollados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan soluciones fiables de protección de los datacenters modernos. A través de la inversión en el Programa ProPartner y el apoyo a nuestros partners, ofrecemos las herramientas para que logren resultados superiores y desarrollen aún más sus capacidades”, ha señalado Olivier Robinne, vicepresidente de Veeam para el Sur de EMEA.

Para agradecer al canal su continuo compromiso y confianza, la empresa ha repartido los Premios ProPartner del Año, divididos en tres categorías. El Premio al crecimiento más rápido del año 2013 ha recaído en SCC; el Premio al proyecto más significativo del año 2013, en Inforein; y el Premio al mejor partner para pymes 2013, en Abast.