Tech Data venderá en exclusiva la impresora bq Witbox en España

Negocios

bq Witbox, que ahora venderá Tech Data está disponible en negro, blanco y amarillo, cuenta con lector de tarjetas SD y tarjeta de 4 GB incluida Puerto USB y con una pantalla de LCD.

Tech Data, mayorista de tecnología en España, ha anunciado un acuerdo con la empresa española bq para la distribución en exclusiva de su impresora en tres dimensiones llamada bq Witbox, que destaca por ser  un impresora doméstica con un tamaño DIN-A4 (21 x 29.7 cm) y hasta 20 cm de alto, lo que le permite imprimir figuras de grandes dimensiones o con múltiples partes de una sola vez.

Dice Oriol Cornudella, managing partner de Tech Data Iberia que “conscientes de la revolución que este mercado puede suponer en los próximos años, hemos querido apoyar a una firma española dedicada a la innovación para distribuir sus sistemas de impresión 3D”. Dice el directivo que “la calidad de sus productos anteriores, y el hecho de ser un fabricante nacional, con fabricación y soporte técnico local, han sido claves a la hora de tomar la decisión”.

La bq Witbox incorpora, asimismo, un innovador sistema de impresión con un tubo de PTFE (politetrafluoroetileno) para el paso del hilo, con el que los tubos de alimentación quedan dentro de la impresora. Además, incluye un sistema de flujo de aire continuo que hace que el plástico se enfríe más rápido, logrando una impresión más estable, y una precisión de hasta 100 micras, que permite acabados de gran detalle y resolución.

bq Witbox llegó al mercado español en diciembre,  disponible en negro, blanco y amarillo y cuenta con un certificado de la comunidad europea CE y está cerrada con seguridad en puerta. Además, cuenta con lector de tarjetas SD y tarjeta de 4 GB incluida Puerto USB y con una pantalla de LCD con encoder rotativo con pulsador para la navegación.

bq-witbox-main-photo-full-screen

Lea también :