Arranca en Barcelona la reunión anual de partners EMEA de Infor

InfoCanalNegocios

Infor reúne en Barcelona a más de 300 partners para mostrar las últimas innovaciones de a compañía, los cambios en el programa de canal y los objetivos para este nuevo año.

Barcelona es, en esta ocasión, la ciudad escogida por Infor para celebrar a reunión anual con sus socios de canal de la región EMEA. El evento reune a mas de 300 partner, a los que se informará sobre las últimas innovaciones, así como los logros de la compañía. También se anunciarán los ganadores de los premios y los objetivos para este nuevo año.

infor emea partnerLa EMEA Partner Conference 2014 de Infor se estrenaba ayer, 11 de marzo con una cena y seguirá hoy con varias presentaciones en las que se espera la participación de Charles Phillips, CEO de la compañía o Soma Somasundaram, SVP de Desarrollo Global de Productos.

Los temas clave para la reunión de EMEA de este año incluyen:

  • Evolución de la IPN – Las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa, y qué cabe esperar en el futuro.
  • Infor 10x, el lanzamiento más reciente – El rol de los partners de EMEA respecto a la tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes.
  • Cloud, un enfoque híbrido – Cómo Infor se está diferenciando en el mercado y la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor.
  • Estrategia Micro- vertical – Lanzamiento del programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.
  • Sindicación de contenidos – Disponibilidad de una plataforma de distribución de contenidos que ayude a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing facilitando así la coherencia en toda la red de Infor.
  • Aceleradores de implementación – Cómo los aceleradores lanzados recientemente para sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo ayudarán a los partners a entrar con confianza en nuevos mercados.
  • Reconocimiento al Partner – Los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y nombrarán a los destacados del año en EMEA.

La Conferencia de Partners de Infor “nosda la oportunidad de debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico”, ha dicho Jeff Abbott, SVP de alianzas globales, canales, televenta y field marketing de Infor.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor