HP 8 con Android, sale a la venta por 169 dólares y sin mucha publicidad

Negocios

La HP 8 que acaba de aparecer para su venta en la página web de la empresa fabricante tiene una pantalla de 7.85 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y es de bajo coste.

HP ya tiene disponible en su página web de venta directa online, la HP 8, la tableta basada en Android y de bajo coste, aunque destaca que no la haya anunciado mucho a diferencia del bombo que la firma le dio hace más o menos un año a la tableta de 7 pulgadas, llamada Slate 7, que vendía por 169 dólares.

De hecho, la HP 8 que acaba de aparecer para su venta en la página web de HP, ni siquiera fue anunciada durante el Mobile World Congress que recientemente se celebró en Barcelona.Probablemente porque sus especificaciones y características no son muy novedosas frente a los últimos lanzamientos de la compañía.

Entre otras cosas, esta tableta cuenta con un procesador de la firma Allwinner A31s CPU  de cuatro núcleos y basado en las arquitecturas ARM y se basa en el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Viene con 16 GB de almacenamiento incorporado, lo que supone el doble de lo que ofrecía el veces más que el Slate 7 Plus. Destaca, además, que comprando este tablet tendremos 25 GB de espacio gratuito en el servicio Box.

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 7,85 pulgadas, aunque con una resolución más escasa que la de modelos anteriores, de  1024 x768.

Por otro lado, la HP 8  cuenta con una autonomía, de unas 7 horas según el fabricante, gracias a su batería de 3800mAh.

Por el monento, la HP 8 sólo aparece disponible apra su venta en Estados Unidos, aunque se espera que pronto también se comercialice en el mercado europeo.

hp 8

Lea también :