Llegan los teléfonos anti escuchas de Snom

Negocios

Snom se ha unido con SECUsmart y anuncia una nueva generación de teléfonos IP de escritorio seguros, a pruebas de escuchas telefónicas.

Snom Technology se ha asociado con SecuSMART GmbH para desarrollar teléfonos de escritorio seguros. Se trata de la edición Snom SecuGATE LV1 y el primer modelo será el el snom 760, un teléfono de nivel ejecutivo con una pantalla a color, Gigabit Ethernet, dos puertos USB, audio de alta definición y 16 teclas multifunción.

La tecnología de SecuSMART utiliza una tarjeta de seguridad cifrada que se inserta en una ranura en el teléfono e impide el hackeo y la intercepción de llamadas. Estas funciones añaden una capa protectora que es crucial para Gobiernos y empresas que buscan proteger su activo más valioso: los datos de la compañía.

Para el Dr. Michael Knieling, director de operaciones de snom technology AG, “esta solución garantiza que los datos de voz están a salvo de los piratas informáticos”.

La tecnología SecuSUITE de SecuSMART es la que se utiliza para proteger el teléfono móvil de la Canciller Alemana, Angela Merkel.

Snom SecuGATE LV1 se exhibirá en la feria CeBIT en Hannover, Alemania del 10 al 14 de marzo y estará disponible a nivel mundial a finales de este año.

Snom SecuGATE LV1

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor