Realtech se convierte en partner de Mykoots en torno al M2M

InfoCanalNegocios
0 0 No hay comentarios

Realtech ha sido elegido como partner de la compañía Mykoots para crear escenarios de integración M2M con las plataformas de SAP.

Realtech acaba de anunciar un acuerdo que le convierte en partner de Mykoots con el objetivo de crear escenarios de integración M2M con las plataformas de SAP.

El M2M, o machine-to-machine, es la comunicación entre máquinas, a menudo situadas en lugares remotos, y la disponibilidad de esta  información en tiempo real para la toma de decisiones. “Los constantes avances tecnológicos han configurado un escenario  que facilita la integración de las máquinas en los procesos empresariales, de forma que habilitan un nuevo contexto para su mejora y optimización”, ha explicado Realtech.

Se prevé que en el año 2014 el 70% de los dispositivos electrónicos de consumo estarán conectados a Internet y que tendrán la capacidad de conectarse a múltiples redes y a través de múltiples tecnologías (3G, 4G, WiFi, televisión vía satélite, etc.). En el año 2020 habrá más de 50.000 millones de dispositivos conectados  a Internet.

A partir de la firma de este acuerdo, Realtech ha definido escenarios de integración entre “M2M Fast-Track Plataforma” desarrollada por la compañía Mykoots y sistemas SAP.

Los escenarios de integración M2M con SAP tienen infinidad de posibilidades, desde automatización de mantenimientos hasta procesos de billing automático. Estas nuevas soluciones y servicios también ayudarán a las empresas a mejorar la eficiencia en procesos de negocio clave como mantenimiento, servicios remotos, inventario, logística y gestión de transporte por carretera, vending y gestión de la experiencia de usuario.

Proveedores de servicios TI, empresas de distribución, de control y tratamiento de agua, productores de energías verdes, banca, la industria del automóvil, los laboratorios e incluso las Administraciones Públicas son los sectores que mayores beneficios obtendrá de la utilización de la tecnología M2M.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor