Afina-Westcon Data Center Solutions acerca Infrastructure Planner a sus partners

InfoCanalNegocios
Westcon logo

Afina-Westcon ha mostrado a sus partners cómo esta herramienta de VMware puede ayudar a sus clientes a mejorar y optimizar su infraestructura virtualizada.

Afina-Westcon Data Center Solutions-, división especializada en soluciones de infraestructura de DC y virtualización de Afina aWGC, ha acercado la herramienta VMware Infrastructure Planner a sus socios de negocio con la celebración de una serie de seminarios especializados en Madrid y Barcelona en los que los asistentes han podido descubrir esta nueva herramienta de VMware que reúne datos sobre el entorno virtual y muestra un resumen de las oportunidades de ahorro que un Data Center Definido por Software puede aportar.

VMware logoEstos resúmenes están divididos por categorías como Compute, Storage o Networking, y están respaldados por informes más detallados. Además, ofrecen una estimación de alto nivel sobre los ahorros financieros.

Con una demo en directo, Afina-Westcon Data Center Solutions ha mostrado a sus partners cómo esta herramienta puede ayudar a sus clientes a mejorar y optimizar su infraestructura virtualizada, lo que supone una importante oportunidad de negocio para ellos.

El objetivo de estas sesiones de capacitación y facilitación son, en opinión de Afina-Westcon Data Center Solutions, ayudar a los partners a convertirse en asesores confiables para sus clientes en tecnología VMware.

Con estos seminarios el mayorista no sólo ha mostrado el potencial de VMware Infrastructure Planner sino también ha servido para ofrecer a  sus partners la posibilidad de que sus clientes puedan acudir a las instalaciones de Afina-Westcon para probar la solución de VMware y evaluar su eficiencia. A lo largo de las sesiones los partners han podido comprobar, en las instalaciones de Afina-Westcon, las funciones de Infrastructure Planner, entre ellas:

  • Informe de ahorros: entender de un vistazo el ahorro de recursos de alto nivel y un ahorro estimado en euros.
  • Desglose detallado: explorar cómo las cifras de ahorro de alto nivel se refieren a los datos subyacentes sobre el entorno.
  • Informes descargables: descarga de presentaciones e informes que resumen los beneficios clave de la solución de centros de datos definidos por software en su entorno.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor