Trend Micro llega a los revendedores MSP a través de Arrow

InfoCanalNegocios
0 0 No hay comentarios

Arrow distribuirá las soluciones de seguridad basadas en Cloud de Trend Micro a través de su plataforma ArrowSphere para que puedan proporcionar más valor a sus ofertas.

Trend Micro y Arrow ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para la comercialización de una amplia gama de soluciones del fabricante de seguridad a través de la plataforma ArrowSphere xSP Central.

Trend Micro

La plataforma ArrowSphere, que facilita la colaboración entre proveedores y revendedores de servicios TI, constituye un importante punto de acceso al catálogo de servicios Cloud de Arrow. El módulo ArrowSphere xSP Central, donde se incluirán las soluciones de Trend Micro, se dirige a revendedores MSP (Proveedores de Servicios Gestionados) y ofrece diversos servicios para elaborar las mejores ofertas. Esto les permite simular y predecir el coste total de proporcionar un servicio en la nube, además de generar informes para sus ofertas incluyendo servicios de diferentes proveedores, de forma automatizada a través de una plataforma centralizada.

Gracias a este acuerdo los distribuidores de Arrow accederán a una completa ofertad e servicios en modalidad cloud que van desde la seguridad de mensajería a la protección de servidores, y que abarca varias soluciones de Trend Micro, desde OfficeScan para la protección de  estaciones de trabajo físicas y virtuales, a Mobile Security para la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles, así como Deep Security y Worry-Free Business Security Services.

La solución dedicada para centros de datos y cloud, Deep Security, activa los mecanismos, con o sin agente, para proteger de forma automática y de manera efectiva los servidores y puestos de trabajo virtuales, así como las nubes privadas y públicas. La solución incluye antimalware, servicio de reputación Web, firewall, prevención de intrusiones, monitorización de la integridad, inspección de registros y una función de parches virtuales. Protege las aplicaciones de negocio y los datos confidenciales de la empresa contra los actos de piratería y la falta de disponibilidad del servicio. Deep Security también garantiza el cumplimiento de múltiples normas y estándares, incluyendo PCI DSS 2.0, HIPAA, NIST y SAS 70.

Worry-Free Business Security Services es una solución que combina la funcionalidad de servidor de seguridad y control de acceso, y es ideal tanto para las pequeñas empresas como  para las estructuras más grandes que deseen proteger sus diferentes dispositivos (PC, tablets, smartphones, servidores). Ofrece, como todas las soluciones de Trend Micro, vigilancia mundial y protección frente a todas  las amenazas informáticas gracias a la infraestructura de seguridad Cloud de Trend Micro, Smart Protection Network.

Las soluciones de Trend Micro se distribuyen a través ArrowSphere en todos los países de la región EMEA con la excepción de Irán, Siria y Sudán.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor