Todo preparado para el Data Center Day 2014 de Afina-Westcon

InfoCanalNegocios
PUE Datacenter

Data Center Day 2014 se celebrará el próximo 13 de marzo bajo el lema “Toma el control de tu Centro de Datos” y reunirá a los profesionales de las empresas más importantes del sector.

Data Center Day 2014

La próxima semana Madrid reunirá a algunos de los fabricantes más importantes del sector TIC bajo el evento Data Center Day 2014 organizado por Afina-Westcon Data Center Solutions, división especializada en soluciones de infraestructura de DC y virtualización de Afina aWGC.

En la que será su sexta edición Data Center Day 2014 dará cobertura a las diferentes divisiones del Grupo Westcon, entre ellas, Afina-Westcon Data Center Solutions, Afina Security, Westcon y Comstor.

El evento se celebrará en Madrid y bajo el lema “Toma el control de tu Centro de Datos”, y será el marco idóneo para que profesionales, usuarios y canal de distribución puedan descubrir cómo soluciones líderes pueden ayudarles a tomar el control del centro de datos “y conseguir una infraestructura IT alineada con los objetivos de su negocio, ágil, innovadora, eficiente y flexible, aprovechando al máximo las inversiones necesarias”, ha dicho el mayorista.

El evento tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid -COAM-, entre las 9.30 y las 15.00 horas y contará con la participación de VMware, Dell/ Intel, F5, Quantum, Juniper, Hitachi y Fortinet.

Martín Trullás, General Manager Westcon Data Center Solutions, será el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al Data Center Day 2014, así como a explicar la estrategia de la compañía para este mercado. A continuación, le seguirá Pedro Canela, Director Técnico del Área de Data Center de Afina, aWGc quien hablará sobre la “Toma del control del Data Center”.

Tras las palabras de estos dos directivos, los asistentes podrán asistir a sesiones demo y visitar la zona de exposición, todo ello organizado bajo cuatro ejes: Big Data, Software Defined Data Center, Software Defined Network y Movilidad y BYOD 2.0.

Los interesados en asistir al evento y ampliar información sobre Data Center Day 2014 pueden hacerlo a través del microsite específico que la compañía ha diseñado al respecto.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor