METIC2014 celebrará los 25 años de Tech Data en España

InfoCanalNegocios

El próximo 9 de abril, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Tech Data celebrará su 25 aniversario en el marco de METIC2014.

Tech Data acaba de anunciar oficialmente la próxima celebración de METIC, un encuentro anual en el que se dan cita miles de asistentes y cientos de distribuidores de toda España y que este año se aprovechará para la celebración del 25 aniversario de Tech Data en España.

120322_Tech_Data_metic
Imagen de METIC2012.

METIC2014, que tendrá lugar el día 9 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), servirá para repasar el sector TIC, analizando el presente y futuro de la economía española.

Con el lema ‘25 años construyendo el futuro: ¿estás listo para otros 25?’, METIC2014 pretende trasladar al distribuidor español las múltiples oportunidades de negocio que se abren con los nuevos mercados, sin olvidar otros segmentos que han de seguir teniendo un marcado protagonismo. Para ello, el mayorista estará representado, de la mano de los principales fabricantes, con su división Broadline (mercado de volumen) y también con cada una de sus divisiones especialistas: Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

Como en anteriores ocasiones, METIC2014 complementará sus contenidos técnicos con una visión de negocio. Para ello, el evento contará este año con la presencia, como ponente principal, de José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona.

Gay de Liébana presentará en METIC2014 la ponencia “España en la encrucijada”, con un repaso directo, sencillo y desenfadado de la situación actual de la economía española, así como sus previsiones para  los próximos años.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor