ESET: “El problema de los móviles es que los llevamos siempre encima”

Estrategia de CanalNegocios
0 0 No hay comentarios

Josep Albors, director de laboratorio de ESET NOD32 España, nos cuenta en directo lo que la compañía de seguridad ha presentado en el Mobile World Congress.

La semana pasada se celebraba en Barcelona el Mobile World Congress, el  evento de movilidad más importante del mundo en el que ya no sólo tienen cabida operadores, empresas de networking o fabricantes de infraestructuras o smartphones. La seguridad, siempre muy presente en los entornos tradicionales cobra cada vez más importancia en un entorno en movilidad, y por eso ESET regresa a la feria.

Aprovechando su presencia en el evento, pudimos hablar con Josep Albors, director de laboratorio de ESET NOD32 España, que nos contó los anuncios más importantes de la compañía.

Por un lado nos informaba de la disponibilidad de la tercer versión de ESET Mobile Security, una solución de seguridad para Android con funciones no sólo de detección de malware sino antiphishing y antirrobo.

Además, Albors explicó las novedades de la nueva versión de ESET Secure Authentication cuya base es “añadir algo que ya tenemos, que es nuestro usuario y contraseña, con algo que ya poseemos, que es nuestro móvil”.

También le preguntamos al director de laboratorio de ESET NOD32 España si las empresas son concientes de la necesidad de aplicaciones seguridad móvil, o cómo proteger nuestra privacidad . Para Albors, “el problema de los robos es que siempre los llevamos encima”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor