Yolanda Rodríguez, nueva Global Channel Director de Panda Security

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

El objetivo de Yolanda Ruiz es dotar a su ecosistema de partners de Panda de un modelo de negocio exitoso, con altos niveles de rentabilidad y sostenible a medio y largo plazo.

Panda Security ha nombrado a Yolanda Rodríguez como nueva Global Channel Director de la compañía. Desde su nuevo puesto, Yolanda Rodríguez se encargará de potenciar en la multinacional un modelo de distribución a través del canal en base a dos grandes objetivos: asegurar el crecimiento de la compañía a través de un diseño escalable y global, y dotar a su ecosistema de partners de un modelo de negocio exitoso, con altos niveles de rentabilidad y sostenible a medio y largo plazo.

Yolanda Ruiz, Panda Security in
Yolanda Ruiz, Global Channel Director Panda Security.

Yolanda Rodríguez cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años en la gestión de empresas TIC, además de amplios conocimientos en el ámbito de metodologías de negocio como Capability Maturity Model, Assessor Training Program, Pragmatic Marketing o Practical Product Management, entre otros.

Previamente a su incorporación a Panda Security, Yolanda ha desempeñado distintos puestos de dirección en empresas como Afirma Group -donde fue Socia Directora y Directora General para Afirma Iberoamérica-, Microsoft Ibérica o Navision, desempeñando en todas ellas funciones relacionadas con la gestión de partners.

Para Yolanda Rodríguez,  “Panda Security da a sus partners la posibilidad de definir una oferta de valor, que cubre con rigor todo el amplio abanico de necesidades relacionadas con los escenarios de seguridad y para cualquier rango de empresas de nuestro mercado. Asimismo, aseguramos a nuestro ecosistema de partners un modelo de negocio consistente, sostenible en el tiempo y con altos ratios de rentabilidad. No entendemos nuestro futuro sin el concurso activo y exitoso de nuestros partners”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor