Veeam quiere crear una nueva comunidad de canal, mejor equipada y capacitada

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

El nuevo Programa ProPartner de Veeam ofrecer mayor compromiso con el canal y por tanto mayores beneficios para los resellers de EMEA.

La semana pasada,  mientras todas las miradas estaban fijas en el Mobile World Congress que se celebraba en Barcelona, Veeam presentaba su nuevo programa de canal. Bautizado como Programa ProPartner EMEA, la nueva oferta de la compañía busca que los partners “puedan prestar aún mejores servicios a sus clientes y asegurarse al mismo tiempo su negocio y un valor añadido”.

Las innovaciones en el programa de canal de la compañía  cumplen con su estrategia de impulsar su presencia en todos los segmentos del mercado –pymes, midmarket y corporate. “Las innovaciones y actualizaciones de nuestro Programa ProPartner en EMEA crearán una nueva comunidad de canal, mejor equipada y capacitada”, ha dicho Gilles Pommier, vicepresidente de Canal para EMEA de Veeam Software, quien asegura ser consciente de que el éxito de los partners de la compañía “tiene un impacto directo sobre nuestro éxito en su conjunto”

Veeam SoftwareLas principales mejoras introducidas en el programa EMEA ProPartner de Veeam afectan al programa de registro de contactos, al nuevo programa Veeam Certified Engineer (VMCE), al programa de alianzas y al Programa Veeam Cloud Provider (VCP).

Respecto al programa de registro de contratos, ahora se ofrecen mayores beneficios a los  ProPartners Silver, Gold y Platinum para una mayor diferenciación a la hora de vender a nuevos usuarios de Veeam, así como para vender Veeam Backup & Replication Enterprise Plus Edition.

El nuevo programa Veeam Certified Engineer está disponible tanto para usuarios finales como para partners y otorga el título Certified Engineers (VMCE), que es obligatoria para los ProPartners Gold y Platinum, y muy recomendable para los de categoría Silver. “Las clases capacitan al reseller para ofrecer y prestar servicios profesionales de alta calidad, y al cliente para optimizar su inversión en soluciones Veeam, con un ROI mucho mayor y mejores contratos de nivel de servicios (SLA)”, asegura la compañía.

También se han realizado mejoras en el Programa de Alianzas, que ofrecerá más oportunidades para los ProPartners de Veeam.

Finalmente destacar las mejoras en el Programa Veeam Cloud Provider (VCP). Según la compañía, el negocio de alquiler (a través del Programa VCP de Veeam) experimentó en 2013 un crecimiento interanual del 280%, confirmando que en 2014 será una de las áreas de negocio clave para Veeam.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor