1&1 presenta la nueva generación de Tiendas Online

InfoCanalNegociosRetail

1&1 Internet España ha presentado su nueva solución de Comercio Electrónico que incorpora multitud de opciones para tener éxito en un negocio online.

El crecimiento del comercio electrónico en dispositivos móviles se sitúa en torno al 200%, según datos de ComScore, y por eso, las nuevas tiendas online de 1&1 se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles.

PayPal Comercio Electronico
1&1 Tiendas Online disponen de numerosas formas seguras de pago online.

Por otra parte, las redes sociales resultan cada vez más importantes en el comercio electrónico. Teniendo esto en cuenta a los clientes de 1&1 Tiendas Online les será muy sencillo, por ejemplo, crear una tienda en Facebook o comercializar sus productos y servicios mediante Twitter, Google+ y Facebook. Además, con unos clics se puede integrar su propia gama de productos en las principales plataformas de distribución como eBay, Amazon y Google.

1&1 Tiendas Online disponen de numerosas formas seguras de pago online, entre ellas, PayPal, ClickandBuy o tarjeta de crédito. Además, los clientes de 1&1 pueden adquirir el certificado de seguridad online  «Trusted Shops» con tarifas especiales y sin cuota de instalación y utilizarlo para promocionar las ventas. Se trata de uno de los principales sellos de calidad en Internet para las plataformas de comercio electrónico que ofrece a los clientes una garantía de reembolso.

Destacar por último que en los packs se incluyen herramientas de marketing como newsletters profesionales o análisis de las visitas; se ofrecen una variedad de diseños específicos de cada sector que pueden modificarse en pocos minutos; los empresarios que quieran vender sus productos en el extranjero tienen hasta 15 idiomas de configuración.

Las 1&1 Tienda Online Basic está disponible con una oferta especial a 0,99 euros al mes (sin IVA). Todos los packs incluyen un dominio gratuito, así como los packs superiores ofrecen 25 euros de crédito inicial para transacciones con PayPal, si se configura una nueva cuenta PayPal hasta el 31 de mayo de 2014.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor