Fotogalería: 14 novedades que nos deja el MWC

Negocios
Mobile World Congress MWC 2013
0 0 No hay comentarios

Si con tanta información en los últimos días eres incapaz de recordar lo más importante del Mobile World Congress, no te pierdas esta fotogalería que resume las principales novedades.

El Mobile World Congress, el mayor espectáculo anual a nivel mundial para la presentación de las novedades del mercado móvil que aloja la ciudad de Barcelona ha concluido tras varios días de presentaciones y lanzamientos.

Se calcula que más de 75 mil personas de 200 países diferentes y unas 1.800 empresas han pasado estos días por la ciudad Condal para conocer qué es lo que tienen entre manos los grandes fabricantes y proveedores del sector tecnológico a nivel mundial.

ChannelBiz te hace un resumen sobre qué es lo que nos ha dejado el Mobile World Congress mediante esta fotogalería:

15 cosas que nos deja el MWC 2014

Image 1 of 14

Desire 816 y Desire 610 de HTC
Ambos terminales están dirigidos a consumidores que crean y comparten contenido. El HTC Desire 816 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD una cámara de 13megas capaz de grabar vídeo a 1080p y otra cámaras delantera de 5Megapixeles. El otro modelo, el HTC Desire 610, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas qHD y procesador Snapdragon 400 con velocidad de reloj de 1,2Ghz.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor