F5 Networks: “Queremos ayudar a los proveedores de servicio a optimizar, securizar monetizar mejor sus redes”

Estrategia de CanalNegocios
F5 Networks
0 0 No hay comentarios

Peter Margaris, ejecutivo de F5 Networks, se reúne con NetMediaEurope en pleno MWC para hablar de NVF o de los grandes retos a los que actualmente se enfrenta el mercado de networking.

F5 Networks ha llegado al Mobile World Congress 2014 con una oferta de soluciones que permiten a a los proveedores de servicios optimizar, asegurar y rentabilizar sus redes móviles.

Se trata, en definitiva, de la visión de Synthesis para los proveedores de servicios, y cómo las soluciones de la compañía cubren todas sus necesidades

Para Peter Margaris, Director, Strategy and Business Operations de F5 Networks, uno de los objetivos de su compañía es ayudar a sus cliente a “monetizar sus redes”, así como a “optimizarlas en un momento en que crece la demanda”.

La seguridad es, además un aspecto importante. “Hay que asegurar la red para enfrentarse a los problemas de seguridad que están apareciendo”.

Durante la entrevista Margarn también nos ha contado cuál es la propuesta de F5 Networks en torno a la Vitualización de Funciones de Red o NFV por sus siglas en inglés, que no ha dejado de sonar durante los últimos días a raíz de los anuncios de Dell, Wind River, Alcatel-Lucent o HP.

Para finalizar la entrevista he hemos pedido a Peter Margaris que nos enumere brevemente cuáles son los retos a los que actualmente se enfrenta el mercado de networking.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor