Acer presenta sus smartphones Liquid E3 y Z4 en el MWC

Negocios

Ambos smartphones llegarán a Europa en Abril: el Liquid E3, de 4,7 pulgadas de pantalla, costará 199 euros y el Z4, 99 euros con una pantalla de 4 pulgadas .

Acer ha sido una de las primeras empresas en presentar sus novedades del mercado smartphone durante la apertura del Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, con sus dispositivos de la gama Liquid, el E3 y el Z4.

Liquid E3 en negro
Liquid E3 en negro

Por un lado, el Liquid E3 es una evolución del Liquid E2 presentado en el MWC del pasado año, está basado en el sistema operativo Android, concretamente en la versión 4.2.2 Jelly Bean, aunque la firma se ha comprometido a que proporcionará a los usuarios una actualización al Android 4.4 Kit Kat antes de que finalice este año. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz respaldada por 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, y tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y tecnología IPS,  y una cámara de 13 megapíxeles.

Este smartphone entra dentro de la gama media de Acer y se venderá por 199 euros, según pos representantes de la firma han anunciado y la idea es que llegue a Europa en el mes de abril.

Acer también ha explicado que el chasis del Liquid E3 es curvo y explica que esto hace que el teléfono sea cómodo de agarrar.  Además, la cámara frontal para autofotos o videollamadas es de 2MP para imágenes fijas y vídeo, y cuenta con un flash para tomar fotos en lugares con poca luz. Dice Acer que la curvatura del terminal junto con esta cámara hace que sea óptimo para tomar ‘selfies’ ese término tan común ahora en las redes sociales que se refiere a sacarse una foto a uno mismo.

Liquid Z4

Además, la otra propuesta de Acer para el mercado smartphone es su Liquid Z4, que costaría 99 euros, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, se basa en  Android 4.2.2 Jelly Bean software, y la firma no ha dicho nada de si ofrecerá una actualización a Kit Kat.

Este terminal tiene una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz vinculado a 4 GB de almacenamiento interno. El Liquid Z4 también llegaría a Europa el próximo mes de abril, al igual que el Liquid E3 en blanco o en negro.

acer-liquid e3 z4

Lea también :