Tech Data crea un espacio web dedicado en exclusiva al mercado de monitores

InfoCanalNegocios
Tech data

Tech Data ha inaugurado un espacio en su página web con información de interés y utilidades, como un buscador por pulgadas o una zona dedicada a monitores para Gaming.

Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sitio web, muy intuitivo y con información de interés, dedicado en exclusiva al mundo de los monitores con el que pretende ayudar a sus clientes a gestionar su negocio en este ámbito.

Además de una zona de novedades donde el distribuidor puede consultar los últimos productos presentados por los principales fabricantes, el nuevo web site de Tech Data incorpora además un área de vídeos que aporta información de interés sobre productos y consejos de configuración.

Otra de las nuevas funciones del nuevo portal es un práctico buscador por pulgadas, que permite al dealer agilizar el acceso a los productos que necesita para su negocio y generar pedidos y presupuestos con una mayor eficiencia.

Asimismo, el web site cuenta con un espacio dedicado a las promociones especiales, que rota continuamente mostrando las últimas campañas y su duración. Esto aporta a los distribuidores una vía de ingresos adicionales, ya que pueden trasladar a los usuarios condiciones especiales en la compra de los productos, o simplemente repercutir estas condiciones en los presupuestos que tengan en marcha.

Por último, cabe destacar la “Zona Gaming”, un espacio dedicado en exclusiva  al mundo de los videojuegos, donde los distribuidores pueden conocer de primera mano las tecnologías de visualización más reciente para esta comunidad.

Tech Data Monitores

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor