Afina-Westcon Data Center Solutions distribuye Symantec NetBackup 7.6

InfoCanalNegocios
Symantec
0 0 No hay comentarios

Dirigido a todos sus partners, Symantec NetBackup 7.6 se añade al ecosistema de Data Center del mayorista.

Afina Westcon Data Center Solutions, división especializada en soluciones de infraestructura de DC y virtualización de Afina aWGC, ha anunciado distribuye la nueva versión de la solución de Symantec NetBackup 7.6, que brinda nuevas funcionalidades para proteger los entornos virtuales de VMware de mayor escala a medida que las organizaciones se mueven hacia una arquitectura de centros de datos definida por software (Software Defined DataCenter).

Symantec NetBackup 7.6 permite escalar a cientos de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos, brindando a los usuarios una recuperación 400 veces más rápida que una restauración individual. Con esta nueva solución, los resellers de Afina-Westcon Data Center Solutions tienen la posibilidad de simplificar y automatizar la protección de complejos entornos en nube, virtuales y físicos que constituyen la base de un centro de datos moderno.

Actualmente se están modernizando los centros de datos en respuesta a las demandas de sistemas informáticos más ágiles, escalables y heterogéneos. Según datos de Symantec, la cantidad de datos crece un 60-70 por ciento cada año; si a este crecimiento se le suma la proliferación de máquinas virtuales y los ajustados presupuestos, los CIOs se ven obligados a hacer frente a esta nueva realidad, en la que los modelos de protección tradicionales resultan inadecuados.

Las nuevas soluciones para empresas deben proporcionar una protección automática y más rápida para aplicaciones y ayudar a comprender los extensos y complejos entornos virtuales, así como establecer la base para que los socios y proveedores brinden respaldos como un servicio. NetBackup 7.6 ofrece estos beneficios para que las empresas puedan desarrollar un centro de datos moderno definido por software que esté totalmente protegido.

NetBackup 7.6 ya está disponible en el portfolio de Afina-Westcon Data Center Solutions para todos aquellos socios de Symantec. Los clientes de Symantec con contratos de mantenimiento actuales pueden descargar la nueva versión desde el sitio Web. El appliance de NetBackup 5230 ahora está disponible con 14TB de capacidad y el software de NetBackup 7.6 pre-instalado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor