McAfee amplía su programa Managed Service Provider

InfoCanalNegocios
McAfee Logo

Network Security y Security Management Solutions se incorporan a al programa MSP de McAfee bajo el modelo “pago por uso”.

McAfee ha anunciado hoy la ampliación de su programa Managed Service Provider (MSP) (proveedor de servicios gestionados) con el objetivo de ayudar a los partners a satisfacer las nuevas demandas del mercado, en el que los clientes cada vez muestran un mayor interés en adoptar la seguridad como un servicio gestionado (Managed Service). De forma que McAfee ofrecerá por primera vez a los proveedores de servicios gestionados una serie de soluciones bajo el modelo “pago por uso” (pay-as-you-go).

El programa MSP de McAfee incluye a partir de ahora el acceso a McAfee Next Generation Firewall, McAfee Enterprise Security Manager, McAfee Network Security Platform y McAfee Advanced Threat Defense. Al mismo tiempo, McAfee está ampliando su oferta de productos de software mediante el programa MSP, a fin de incorporar su gama de soluciones de autenticación.

Las organizaciones TI necesitan hacer más con menos y por esa razón se ven en la obligación de buscar constantemente un equilibrio entre los servicios que pueden gestionar internamente y los que se deben externalizar.  La implementación del programa MSP permite a las empresas TI centrarse más en su trabajo y en lo que mejor saben hacer, con lo que podrán aprovechar los recursos que ponen a su disposición los expertos de seguridad para expandir o complementar sus capacidades existentes de forma rápida y rentable.

La expansión del programa MSP continúa extendiendo el valor de la estrategia de Seguridad Conectada de McAfee a nuestros proveedores de servicios gestionados. Los MSP son ahora capaces de ofrecer la más amplia línea servicios de seguridad utilizando la tecnología de un solo proveedor y también aprovechar la gestión centralizada para reducir enormemente el costo y la complejidad del manejo de sus plataformas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor