F5 y VMware ofrecerán soluciones conjuntas para el despliegue de escritorios virtuales

InfoCanalNegocios

F5 y VMware se han unido para ofrecer acceso seguro a escritorios virtuales y ofrecer a sus partners nuevas oportunidades.

F5 y VMware anuncian una oferta conjunta de soluciones destinadas a asegurar el control de acceso en los despliegues de escritorio virtual de sus clientes. Las nuevas propuestas de estas dos compañías buscan satisfacer las necesidades específicas de cada organización en un entorno dominado por tendencias como la movilidad y el cloud computing.

F5 trae al mercado nuevas versiones de su solución BIG-IP Access Policy Manager (APM) especialmente adaptadas para permitir a las empresas un acceso seguro y rendimiento optimizado para VMware Horizon View. Además, F5 cuenta también con una arquitectura de referencia y un iApp dedicado que acelerará los despliegues y ofrecerá una guía para mostrar cómo estas nuevas soluciones soportan las tecnologías de VMware.

Trabajando sobre una base de colaboración permanente, la propuesta formada por las soluciones EUC de VMware y las tecnologías de servicios de aplicaciones inteligentes de F5 proporcionará soluciones seguras, robustas e innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de los equipos de trabajo con movilidad de las empresas, manteniendo el control y la seguridad presente y futura, ha explicado la compañía.

Destacar que al acoplar sus tecnologías, F5 y VMware también proporcionan a los socios de canal nuevas oportunidades en la construcción de soluciones de extremo a extremo que han sido validadas por los proveedores de soluciones, asegurando más oportunidades de negocio y un mayor éxito con los clientes.

Las nuevas soluciones BIG-IP APM estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor