Microsoft está de rebajas y anuncia diversos descuentos para las pymes

Negocios

A través del plan Impulso Pymes, Microsoft ofrece también una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con 5 licencias al precio de 3 y el descuento del 30% .

Microsoft no va a consentir que nadie se olvide de que el 8 de abril, en apenas menos de dos meses, la firma dejará de dar soporte técnico al Windows XP y a Office 2003 y de la necesidad de migrar a nuevas versiones del sistema operativo. La última medida anunciada por la empresa de Redmond es la de su iniciativa Plan Impulso PYMEs.

Microsoft logoMediante esta medida, Microsoft ayudará a pymes y autónomos a que actualicen sus dispositivos con el nuevo Windows 8 Pro y con Office 365 u Office 2013, ofreciéndoles descuentos.  Concretamente, explica la empresa en un comunicado que para que sus clientes migren a Windows 8.1 Pro y Office 365 les ofrece un 20% de descuento. En el caso de Office 365, esta oferta es válida para un año de suscripción a las modalidades Mediana Empresa y Pro Plus.

El Plan Impulso PYMEs se integra en el Plan de Competitividad, formado por Microsoft y otras empresas del sector para potenciar el crecimiento de la Pyme española gracias a los beneficios de tecnologías como cloud computing, que les permiten ser más productivas y competitivas.

Dicen los portavoces de la de Redmond que “seguir utilizando Windows XP Service Pack 3 (SP3) después de la fecha de final de soporte puede exponer a las organizaciones a riesgos de seguridad y cumplimiento, o a la ausencia de soporte por parte de fabricantes de hardware y desarrolladores de software. Con el propósito de reducir los riesgos de ataque y proteger sus infraestructuras de TI, Microsoft recomienda la evolución desde Windows XP a Windows 8 y que los clientes adopten unas medidas adecuadas de actualización para asegurarse un buen nivel de protección”.

Además, en cuanto a las promociones e incentivos para profesionales, este mes de febrero forman parte del Plan de Impulso Pymes el descuento, sólo hasta el 30 de abril de 2014, del 20% a todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro o adquieran Microsoft Office 365 Mediana Empresa o Pro Plus y la recomendación por parte de Microsoft a pymes y autónomos que se deshagan de sus viejos equipos a través de Dell (que tiene un programa que ofrece hasta 300 euros de descuento) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.

Además, la compañía presenta una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres y el descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional y es una promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014.

Otra de las medidas es la disponibilidad de Power BI para Office 365 y afirma el comunicado de Microsoft que “gracias a esta funcionalidad de Business Intelligence, las pymes podrán gestionar, analizar y discriminar la información verdaderamente importante.

Lea también :