SanDisk lanza su primera memoria dual para móviles y PC

Negocios

El nuevo SandDisk Ultra Dual USB Drive está diseñado para transferir y guardar copias de seguridad de datos entre dispositivos móviles y ordenadores.

SandDisk Ultra Dual USB Drive es una memoria flash USB con un conector micro-USB y USB 2.0 en el mismo dispositivo. La memoria está diseñada para ofrecer a los usuarios de smartphones y tabletas Android una manera fácil de mover contenidos desde sus dispositivos móviles. La memoria permite a los usuarios guardar y crear copias de seguridad de sus archivos, liberar espacio o simplemente transferir contenidos multimedia entre sus smartphones, tabletas y ordenadores, todo de forma segura.

Sandisk dualDestacar que los dos puertos USB de la memoria tienen un cobertor retractable, lo cual significa que no hay tapas que se puedan perder y permite al mismo tiempo que los conectores están protegidos.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto en SanDisk ha destacado que “esta nueva memoria se integra con la aplicación Memory Zone de SanDisk que simplifica la liberación de  espacio en los dispositivos móviles  mejorando así la experiencia de usuario.”

Disponible de manera gratuita desde Google Play, SanDisk Memory Zone permite a los usuarios organizar mejor los archivos guardados en las memorias interna y externa del teléfono para gestionar, ver y copiarlos, además de crear copias de seguridad, y así facilitar aún más la liberación de memoria en el dispositivo móvil.

La memoria SanDisk Ultra Dual USB Drive estará disponible próximamente en España con capacidades de 16 GB a 64 GB, y precios de entre 16,22 euros y 49,33 euros (más IVA).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor